domingo, 26 de julio de 2009

La realidad

¿Sabes?

Eso me pasa por lo que me pasa, por ser tan imbécil, por hacer lo que la gente quiere sin pedir explicaciones de sus actos, por dejar que me comas la oreja, por pasar de mi culo por seguir al tuyo...y puedo decir mil y una vez más que esto se ha acabado, que ya no puedo más, que estoy harta de que siempre sea lo que tú digas, pero el problema es que soy demasiado débil para afrontar el problema y luchar por mis ideales y por lo que quiero, porque aunque parezca fuerte, soy más blanda que un algodón de azúcar...

¿Qué me queda ya?

Aguantar hasta que pasen estos dos años y salir de este pueblo para disfrutar por fin de la vida sin tener que estar pendiente de nadie...


Sólo dos años...


_______________________________________________________________

TO BE CONTINUED

No hay comentarios:

Publicar un comentario