jueves, 30 de julio de 2009

(8) ...hasta la vista Rock'n'Roll...(8)

Lo más seguro es que esto no te interese lo más minimo, lo más seguro es que ni lo leas, pero a mi me da igual!!!!

Todo empezó como un juego, y eso era para mi hasta que te vi. Fue como sentir que conocías a la persona idónea para ti, que aunque nunca te fijarías en ella, solo bastaba con hablar con ella un par de veces para saber que era para ti. Y realmente es asi. Tu eres como el melocotón que me como por las mañanas, como la zanahoria que ceno por las noches, como ese sueño que no me deja dormir, como esa tecla del piano que está desafinada, como lo peor de mi vida...pero ten en cuenta que el cielo no existiría sin el infierno, ni el bien sin el mal así como yo no existiría sin ti...

Si has conseguido llegar hasta el final sin dormirte, te mereces una señora banana!!!!


Te quiero.

______________________________________________________________
TO BE CONTINUED

No hay comentarios:

Publicar un comentario